Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 25 de agosto de 2015

Exaltación a la mujer florideña con el concurso Miss Belleza Reral, convocado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol

Floridablanca.- Quedó abierto el concurso Miss Belleza Real 2015 de este municipio  según convocatoria del gobierno municipal a las jóvenes oriundas de esta jurisdicción.
La convocatoria dice que las mujeres oriundas o residentes, como mínimo el último año en Floridablanca, con edades entre los 14 y 25 años de edad y además,  talentosas en artes escénicas o plásticas, baile, canto, narración oral o interpretación de instrumentos musicales, podrán participar en el concurso Miss Belleza Real 2015, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Se trata de exaltar el papel que cumplen las jóvenes florideñas como protagonistas del desarrollo, reconociendo sus cualidades y capacidades personales, intelectuales y artísticas. La invitación está abierta para que participen y se inscriban, explicó el vocero de la Casa de la Cultura.  
Las audiciones para seleccionar las participantes se cumplirán el 28 de agosto y el 4 de septiembre en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura. Las galas se cumplirán el 26 y 27 de septiembre. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablabca

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...