Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 8 de septiembre de 2016

Pasarela de moda sostenible, la más importante del país

Concurso "Nuevo Diseñador” fue la plataforma especial
Bogotá.- La octava versión de la feria mayorista de moda, que se realizó en el centro de la capital colombiana tuvo espacio para todos los sectores relacionados con la moda, entre ellos los estudiantes, quienes visualizaron su trabajo, poniendo pie firme en el área de negocios a nivel nacional.
El Concurso "Nuevo Diseñador” fue la plataforma especial para que estudiantes de nueve universidades mostraran sus atuendos y vieran por primera vez sus creaciones en pasarela y bajo de ojo de expertos conocedores.
Los estudiantes del programa de Modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN formaron parte de este gran evento. En esta pasarela, que es una de las más importantes del país, se  presentaron atuendos con diseños elaborados por ellos mismos, bajo la dirección de los docentes con diferentes parámetros de alta moda, tendencias e innovación.
"Los vestidos que fueron exhibidos están hechos por estudiantes de primero, segundo y cuarto semestre con el principio de la moda sostenible. Reutilizaron materiales, estampados, bordados, y lograron crear prendas masculinas, femeninas y de alta moda", afirmó Mónica Másmela, docente del programa de Diseño de Modas.
Su participación fue destacada por la tendencia de moda sostenible,  uno de los focos más importantes de Diseño de modas en la CUN, ya que resalta la tarea del programa que cada día se afianza con más fuerza en el sector.
Además destacaron en sus trajes la cultura nacional y calidad en los insumos con diseños innovadores. Una gran oportunidad para que los futuros diseñadores de modas empiecen a explorar y proponer sus creaciones.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda            
Prensa y Relaciones Públicas 
 Cel: 314 3 66 42 82  - Tels:  6 59 73 17
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Dirección: Calle  57 N° 17 -13
Bogotá – Colombia

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...